Shakira está en su mejor momento tras mudarse a Miami para rehacer su vida. La cantante colombiana acudió a la carrera del Gran Premio Mundial de Fórmula 1 en compañía de sus hijos donde se dejó ver con Tom Cruise, quien se habría mostrado interesada en la barranquillera, pero no solo él fijó los ojos en la artista, pues el piloto británico Lewis Hamilton también estuvo en salidita con ella.
Tras acudir a la competencia de Fórmula 1, la intérprete de ‘Monotonía’ compartió una cena con el piloto Lewis Hamilton de 38 años y de inmediato se activaron las alarmas de un posible romance entre ellos. Sin embargo, lo que hizo que las especulaciones aumentaran fue el paseo que ambos dieron juntos en yate.
La cantante de 46 años y el piloto fueron captados juntos dando un paseo en yate por las playas de Miami en compañía de un grupo de amigos. En las fotografías se puede ver cómo Hamilton incluso la recoge en el frente de su casa para tener esta cita especial con la artista.
En las imágenes se puede ver a Shakira usar un conjunto corto de falta y top en color lila, con el cabello suelto. Además, el bikini que llevó la cantante fue un detalle que llamó la atención, pues se trata de un traje de baño que usó en el verano de 2020.
“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, contó en ese momento mientras disfrutaba de unas vacaciones en las islas Maldivas con Piqué y sus hijos.
Por su parte, al piloto se le puede ver mientras ayudaba a Shakira a subir a la embarcación y saludaba a Tonino, el hermano de Shakira.